L' Oréal

Cremas hidratantes L'Oréal


Sérum facial antiarrugas con una alta concentración de Ácido Hialurónico puro (1,5 %). Rellena las arrugas e hidrata y alisa visiblemente la piel. Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: macro para hidratar y alisar la superficie de la piel y  micro para rellenar las arrugas en profundidad.

 
 
 

Crema de día anti edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales.Contiene Pro-XylaneTM concentrado 3% que mejora la textura de la piel y remodela el contorno. Textura fina, sedosa y no grasa.

 
 
 
crema hidratante antiedad l'oreal

Age Perfect Crema de Día, aporta densidad y firmeza a la piel. Los rasgos se suavizan, la piel recupera su sostén y las manchas se atenúan. Reaviva el tono natural de la piel, devuelve la consistencia y densidad a la piel para una mayor firmeza. Fórmula enriquecida con calcio con propiedades fortificantes que aporta consistencia y densidad a la piel.

 

Y para ellos (también en Amazon):

crema hidratante antiedad l'oreal hombre


La cara es el espejo del alma y debemos cuidarla con esmero. Además de hidratarla y nutrirla, no olvides otros cuidados imprescindibles como la exfoliación. Tampoco dejes de lado el resto del cuerpo, que también requiere sus tratamientos.

Para ampliar tus opciones y cuidar tu piel, también dispones de estas otras marcas de renombre.

 

hidratantes Garnier

Hidratantes Olay

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.