L' Oréal



Sérum facial antiarrugas con una alta concentración de Ácido Hialurónico puro (1,5 %). Rellena las arrugas e hidrata y alisa visiblemente la piel. Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: macro para hidratar y alisar la superficie de la piel y  micro para rellenar las arrugas en profundidad.

 
 
 

Crema de día anti edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales.Contiene Pro-XylaneTM concentrado 3% que mejora la textura de la piel y remodela el contorno. Textura fina, sedosa y no grasa.

 
 
 

Age Perfect Crema de Día, aporta densidad y firmeza a la piel. Los rasgos se suavizan, la piel recupera su sostén y las manchas se atenúan. Reaviva el tono natural de la piel, devuelve la consistencia y densidad a la piel para una mayor firmeza. Fórmula enriquecida con calcio con propiedades fortificantes que aporta consistencia y densidad a la piel.

 

Y para ellos:


La cara es el espejo del alma y debemos cuidarla con esmero. Además de hidratarla y nutrirla, no olvides otros cuidados imprescindibles como la exfoliación. Tampoco dejes de lado el resto del cuerpo, que también requiere sus tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dinos lo que piensas

Si quieres estar al corriente de todo, déjame tu email

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.