Loción corporal

 

La piel es el órgano más grande del cuerpo, el que te protege de los factores externos y de las bacterias. Como todos los órganos de nuestro cuerpo, el paso del tiempo hace que su capacidad auto regeneradora se vaya reduciendo y como consecuencia se deteriore, perdiendo hidratación y volviéndose más rígida y apagada.

La hidratación es el cuidado más importante que puedes darle a tu piel para que tenga un aspecto bonito y se mantenga sana. Una piel seca, deshidratada, escamada puede incluso derivar en problemas dermatológicos como la dermatitis o la piel atópica. Y aunque nuestro rostro sea la parte más visible, tampoco debemos descuidar el resto del cuerpo.

Las cremas hidratantes te ayudarán a mantener la humedad de tu piel, y reforzarán su función barrera. E igual que aplicas una hidratante en el rostro, debes aplicar en el cuerpo, y no solo en verano.

El mejor momento para aplicarlas es después de la ducha. Y aunque tu gel sea hidratante, también deberías usar una loción o body milk. Coge el equivalente a una nuez para cada parte del cuerpo (abdomen, brazos, muslos, pantorrillas…) y aprovecha para darte un masaje circular y de abajo a arriba.

¿Cómo mantener la piel corporal perfecta?

  • Practica ejercicio físico moderado, la piel, gana elasticidad y eliminarás toxinas a través del sudor. El ejercicio aeróbico diario también ayuda a prevenir y eliminar la celulitis.
  • Respeta el pH de tu piel al elegir geles y jabones.
  • Después de una ducha caliente, termínala con agua fría durante unos segundos. Favorecerás el drenaje y la microcirculación sanguínea. Comienza por las extremidades y vete subiendo.
  • Exfolia tu piel para eliminar las células muertas y dejar respirar a las que crecen.
  • Utiliza una loción hidratante al acabar la ducha, dando suaves masajes circulares hasta su total absorción. Obtendrás el beneficio de la loción y el del masaje.
  • Si te vas a exponer al sol, aplica una crema solar, y after sun o cremas calmantes después de la exposición.
  • Utiliza protector solar si vas a exponerte a la radiación solar y after sun después de hacerlo.

A continuación, encontrarás cremas hidratantes corporales para todo tipo de pieles, elige la mejor para ti y a partir de ahora no olvides aplicarla a diario y tendrás una piel sana y lista para enfrentarse a las agresiones ambientales.

 

 
Loción corporal super hidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca.


 Esta loción corporal posee propiedades ultra hidratantes que te ayudarán a renovar la piel y conseguir un aspecto mucho más suave y aterciopelado. Su composición hace que refresques tu piel, sientas una agradable sensación de bienestar y disfrutes de un aroma suave.
 


Loción Corporal con aceite de coco y leche de almendras apta para todo tipo de pieles. Inspirada en los rituales de las mujeres de la India

 

 


Loción corporal suave, con un frescor que contribuye a que la piel recobre al instante un aspecto satinado y liso. Repara la piel escamosa y crea una barrera protectora de la piel mientras protege su elasticidad natural. Esta leche corporal contiene extractos cítricos, que le confieren una fragancia delicada y textura nada pegajosa. Penetra con facilidad en la piel dejándola fresca e hidratada.

 

 

Reafirma la piel y mejora su elasticidad en 10 días. La rica textura de esta crema reafirmante es perfecta además para nutrir la piel seca. Contiene Coenzima Q10, ingrediente antioxidante que existe de forma natural en la piel, además de vitamina C. Hidrata la piel seca durante 48 horas, proporcionando además una sensación de suavidad en la piel.

 
 

Reafirma la piel y mejora su elasticidad en 10 días. Su ligera textura es ideal para nutrir e hidratar la piel normal. Su fórmula con Coenzima Q10 y vitamina C, ingredientes energizante y antioxidantes,  se absorbe rápidamente e hidrata la piel durante 48 horas, dejando además una sensación de suavidad.

 


Alivia de inmediato la irritación y repara la piel, que queda muy hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…). Se absorbe al instante. Clínicamente probado que la Loción Corporal Reparación Intensa actúa como una “venda” hidratante y reparadora que, en una sola aplicación, alivia y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dinos lo que piensas

Si quieres estar al corriente de todo, déjame tu email

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.