Garnier

 

Cremas hidratantes Garnier

Crema matificante (cambia ligeramente el color haciéndolo menos brillante) para pieles mixtas a grasas, tono medio. Hidratante diario todo en uno. Fórmula sin aceites enriquecida con perlite absorbente y pigmentos minerales. De textura ligera y confortable, permite respirar a tu piel. Aplica y masajea desde el centro del rostro hacia fuera, y hacia arriba en el cuello.

 
 

Crema de día anti edad para rostro indicada para pieles maduras. Formulada con aceites ecológicos de lavanda y de argán y con vitamina E, activos conocidos por sus propiedades hidratantes y regeneradoras.Sin ingredientes o subproductos de origen animal; testado dermatológicamente y en pieles sensibles.

 
 
 
crema hidratante antiedad garnier

La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel. Estimula la producción natural de colágeno. Para hombre y mujer. Adecuada para pieles grasas, mixtas y sensibles. Atenúa las líneas finas, reduciendo arrugas, revitalizando, hidratando en  y regenerando las imperfecciones de la piel.


Si prefieres buscar otra crema facilaes de otras marcas, puedes mirar en estas:

crema facial Clarins

crema facial Shiseido

crema facial Vichy


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.