Garnier

 

Crema matificante (cambia ligeramente el color haciéndolo menos brillante) para pieles mixtas a grasas, tono medio. Hidratante diario todo en uno. Fórmula sin aceites enriquecida con perlite absorbente y pigmentos minerales. De textura ligera y confortable, permite respirar a tu piel. Aplica y masajea desde el centro del rostro hacia fuera, y hacia arriba en el cuello.

 
 

Crema de día anti edad para rostro indicada para pieles maduras. Formulada con aceites ecológicos de lavanda y de argán y con vitamina E, activos conocidos por sus propiedades hidratantes y regeneradoras.Sin ingredientes o subproductos de origen animal; testado dermatológicamente y en pieles sensibles.

 
 
 

La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel. Estimula la producción natural de colágeno. Para hombre y mujer. Adecuada para pieles grasas, mixtas y sensibles. Atenúa las líneas finas, reduciendo arrugas, revitalizando, hidratando en  y regenerando las imperfecciones de la piel.



La cara es el espejo del alma y debemos cuidarla con esmero. Además de hidratarla y nutrirla, no olvides otros cuidados imprescindibles como la exfoliación. Tampoco dejes de lado el resto del cuerpo, que también requiere sus tratamientos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dinos lo que piensas

Si quieres estar al corriente de todo, déjame tu email

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.