Clarins

 Cremas hidratantes Clarins

 Crema anti edad perfecta para responder a las exigencias de las pieles debilitadas por los cambios hormonales de la edad. Enriquecida con extracto bio de Harungana Clarins, árbol "curador" que otorga firmeza a la piel. Hace que el rostro se vuelva más uniforme y se ilumine. Aspecto más terso, día tras dia.
 
 

Crema anti edad de día a partir de los 40. El tratamiento de día anti edad ideal para recuperar la firmeza y la elasticidad de tu piel. Proporciona un efecto alisante inmediato. Las arrugas se reducen día a día. El contorno del rostro se remodela, los rasgos se rejuvenecen y la tez se vuelve más lisa y luminosa.

 
 
 

aceite hidratante antiedad clarins

Aceite para el rostro con extractos de plantas. Devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas. La combinación de extracto de orquídea azul y el aceite esencial de pachulí tonifica y revitaliza las pieles sedientas. El aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel. Penetra al instante.


No olvides cuidar tu piel durante todo el año, pero especialmente en vacaciones que es cuando más expuesta la tienes a las agreasiones externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.