Clarins

 

 Crema anti edad perfecta para responder a las exigencias de las pieles debilitadas por los cambios hormonales de la edad. Enriquecida con extracto bio de Harungana Clarins, árbol "curador" que otorga firmeza a la piel. Hace que el rostro se vuelva más uniforme y se ilumine. Aspecto más terso, día tras dia.
 
 

Crema anti edad de día a partir de los 40. El tratamiento de día anti edad ideal para recuperar la firmeza y la elasticidad de tu piel. Proporciona un efecto alisante inmediato. Las arrugas se reducen día a día. El contorno del rostro se remodela, los rasgos se rejuvenecen y la tez se vuelve más lisa y luminosa.

 
 
 

Aceite para el rostro con extractos de plantas. Devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas. La combinación de extracto de orquídea azul y el aceite esencial de pachulí tonifica y revitaliza las pieles sedientas. El aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel. Penetra al instante.


La cara es el espejo del alma y debemos cuidarla con esmero. Además de hidratarla y nutrirla, no olvides otros cuidados imprescindibles como la exfoliación. Tampoco dejes de lado el resto del cuerpo, que también requiere sus tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dinos lo que piensas

Si quieres estar al corriente de todo, déjame tu email

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.