Olay

Cremas hidratantes Olay

La crema hidratante Olay Total Effects Feather Weight SPF 15 combate los siete signos del envejecimiento con una fórmula ligera y de rápida absorción. Dispone de un factor de protección solar SPF 15 y protección contra los rayos UVA, al tiempo que deja tu piel suave y permite que respire.

 

 
 
crema hidratante antiedad olay

Crema hidratante anti edad diseñada para las zonas más sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello. Mientras duerme da firmeza a la piel y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Formulada con un potente complejo de aminoácidos. Ayuda a exfoliar, alisa y revitaliza el aspecto de la piel durante la noche.

 

 
crema hidratante antiedad olay

Serum facial diario enriquecido con la vitamina B3 (niacinamida) y péptidos. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel retrasando su envejecimiento. Este sérum ultraligero penetra hasta diez capas en profundidad de la piel, optimizando así la renovación celular de la superficie. Se absorbe con facilidad dejando una sensación no grasa en la piel. Apto para piel normal, seca y grasa.



La cara es el espejo del alma y debemos cuidarla con esmero. Además de hidratarla y nutrirla, no olvides otros cuidados imprescindibles como la exfoliación. Tampoco dejes de lado el resto del cuerpo, que también requiere sus tratamientos.

 

Y para facilitarte más opciones, no te pierdas los productos de Garnier o  los hidratantes Vichy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.