Material de acampada

 

Ahora que ya conoces mis desventuras del verano, no dejes que te ocurra lo mismo y hazte con un equipamiento de primera. Porque una cosa es vivir una aventura y otra que te ocurra como a Felipe II con la Armada Invencible, ir a luchar contra los elementos.

Llena la mochila de ilusión, ganas de divertirte y espíritu de aventura, y para el equipamiento, mira los enlaces que te adjunto.

Si quieres ver la mejor selección de sacos de dormir, pincha sobre la imagen


sacos de dormir, material de acampada



Equípate bien porque con esto del calentamiento global no se sabe si estará todo el tiempo sudando o se te congelarán hasta las ideas.

Si lo que vas buscando son tiendas de campaña, de esa modernas y ligeras, tanto para una escapadita romántica en pareja, como para llevarse a toda la familia y amigos, no dejes de pinchar en el siguiente enlace. Las tienes incluso con habitaciones separadas, por si los suegros se empeñan en acompañaros.




tiendas de acompaña, material de acampada




Y no se te pueden olvidar algunos complementos, como una mochila y una navaja multiusos, por si es necesario que fabriques con tus propias manos una trampa para cazar conejos. Aunque lo más probable es que la uses para cortar ese queso manchego curado, que te está atufando todas las camisetas y podría arruinar una noche romántica alrededor de una hoguera. Tampoco te vendría mal un potabilizador de agua, que los urbanitas nos volvemos muy delicados y una cagalera en medio del monte te puede echar a perder toda la excursión.



material de acampada



Y no digas que no te he dado opciones. Ahora elige bien la compañía, selecciona una buena ruta y las fechas correctas, no te vayas en época de tormentas. Una buena lectura para los momentos de relax, como este cuento chino u otro libro.

Ya sólo te queda disfrutar de la aventura. ¡Ah! y nunca olvides, que con pasión e ilusión, todo resulta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.