Frases para Instagram

Las mejores frases para Instagram

 
frases para instagram, frase cortas pra instagram, frases en inglés para instagram,  frases de canciones para instagram, frases instagram frases para instagram frases para instagram cortas frase para instagram frases cortas para instagram

¿Sabías que la expresión “frases para Instagram” tiene más de 60000 búsquedas mensuales? Imagino que, si no conocías este dato quizás te ocurriera lo mismo que a mí, que me llevé una gran decepción.

Decepcionado, ¿por qué? Pues porque cuando veía esas fotos de gente guapa luciendo palmito, al leer las frases que las acompañaban pensaba: “Caramba, además de agraciados físicamente también parecen inteligentes”, pero me temo que no siempre es así.

 

Pero qué ingenio tiene esta influencer… ¡menudas descripciones para Instagram!

Hace bastantes años vi un reportaje sobre México en el que hablaban de una curiosa costumbre. A principios del siglo pasado, en los soportales de la plaza de Santo Domingo de la capital, se colocaban personas con sus máquinas de escribir, lo que hizo que se la conociera como la plaza de los escribanos.

Estas personas se dedicaban a escribir cartas de amor, a familiares, documentos oficiales…y en general todo aquel escrito que necesitasen sus clientes.

Pues bien, décadas después seguimos igual y, aunque la gente ya sabe leer y escribir, el problema ahora es que no tiene ideas y sigue necesitando los servicios de los escribanos, que ya no van con sus máquinas a cuestas, sino que pululan por internet.

 

Tardo más en pensar el pie de foto para Instagram que en hacerla

Porque no me digas que no te suena. Haces cientos de instantáneas en unos pocos minutos, las revisas todas para seleccionar esas en las que quedas mejor, las subes…, pero cuando llega el momento de pensar en las frases para acompañar las fotos de tu Instagram…ahí es donde te atascas.

El caso es que, viendo este boom de demanda de frases originales para redes sociales, las revistas más cool compiten por publicar la lista de las mejores y además te las dan por temáticas, para que se ajuste al mensaje que quieres transmitir.

Vamos a ver algunas, ya no tendrás que pensar más, las copias y listo (si es que no lo estabas haciendo ya) 😉.

 

Mejor las frases para Instagram cortas…que soy de poco leer

Comenzamos con algunas cortitas para ir calentando.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney. Viniendo de un gran tipo, pues habrá que creérsela, pero… ¿cuándo se te ocurrió esta frase Walt? ¿Después de triunfar o cuando no eras nadie?

Vive, lucha, sueña, viaja. Repite. Mira, casi como Julia Roberts en la película. Eso sí, como viajes en avión de compañía low cost, la lucha será para colocar el equipaje de mano en algún hueco.

La felicidad es una dirección, no un lugar. Esta queda muy bien acompañando a una bonita puesta de sol desde la terraza de un hotel de 5 estrellas.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad. Esta es de esas frases cortas para fotos de Instagram que te pegan en muchas situaciones. Es como la frase comodín.

Sé feliz, sé brillante; sé tú. ¿Y qué pasa si todo eso es incompatible?

Merece tu sueño. Octavio Paz. Pues si esta es la manera de que alguno lea a los grandes escritores, bienvenida sea. Solo me pregunto si sabrá que ganó un Nobel de literatura o pensará que es un simple escritor de frases cortas para Instagram.

Una imagen dice más que mil palabras. Claro guapa, por eso pones tus fotos en bikini y no escribes poesía.

Lo mejor está por venir. No está mal, pero procura evitar en otras publicaciones esa tan popular de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Llegarás a tu destino, aunque viajes lentamente. Una frase para el perfil de Instagram de la DGT.

Somos lo que elegimos ser. Y lo escribes luciendo barriga cervecera…que vayan otros al gimnasio.

Si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar. ¿No te parece perfecta como una de las frases de pie de foto de IG para una tienda de colchones?

 

De profesión…inventor de frases bonitas para IG

Y además, todas estas frases para fotos de Instagram también te valen si eres el que escribe las de las galletas de la suerte. Pero sigamos con el repertorio.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. ¿No me digas que no le queda como un guante a un vendehúmos? Sí, a uno de esos que te vende el curso que te cambiará la vida.

No le llames sueño, llámalo plan.​ Depende de si estabas despierto cuando se te ocurrió.

Hay lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. Tan bonita que…prolifera en los pies de foto de Instagram tras las vacaciones.

Escápate de lo ordinario. Y de los ordinarios también, busca algo mejor bonita.

La cura es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar. Pues un par de copitas…también ayudan.

 

Frases de canciones para Instagram

La música está llena de frases bonitas, así que utilizar parte de la letra de canciones para Insta es algo muy frecuente.

Que encuentres frases adecuadas, eso ya es harina de otro costal, pero por repertorio que no quede. Vamos con algunas:

All you need is love. The Beatles. ¿No se te ocurre algo más original? Que hay muchas más frases de canciones en inglés.

¿Quién quiere vivir para siempre? Who wants to live forever, Queen. Pues esta te viene que ni pintada bajo la de tu enésimo cumpleaños. No sé tu opinión. Pero a la Seguridad Social no le mola nada, si ya está quebrado el sistema de pensiones…imagínate.

La curva más linda de una mujer es su sonrisa. Bob Marley. Entonces ¿por qué la pones junto a tus fotos en la playa? Esta es para cuando sales del dentista.

Hoy vas a conquistar el cielo, sin mirar lo alto que queda del suelo. Ella, de Bebe. Esta bien la podrían decir los hermanos Wright si hubieran tenido redes sociales.

El tiempo es largo, pero la vida es corta. Steve Wonder. Caramba Steve, pues añade otro de tus éxitos, “si bebes no conduzcas” y la harás un poquito más larga.

 

Frases en inglés para Instagram

Aunque no tengas ni papa y fuera esa la asignatura que siempre te suspendían en tus tiempos colegiales, unas frases en inglés siempre quedan bien y te hacen parecer más internacional.

No te cortes y añade unas palabras en inglés para IG, no importa si no sabes lo que significan, seguramente tus seguidores tampoco. Ah, y siempre te quedarán las de las canciones.

 

Friends are the family we chose. No está mal, pero procura que no estén tus hermanos y primos entre tus seguidores.

Every new day is another chance to change your life. ¡Qué bonita frase motivadora! No me digas que no te hace levantarte de la cama y ponerte a trabajar. 😉

I don’t want a perfect life; I want a happy life. ¿La vida perfecta no es feliz? ...pues vaya chasco.

The best is yet to come. Ah vale, si hoy he tenido un día de mierda solo tengo que esperar sentado a que llegue el bueno.

The best way to predict the future is to create it. O tener una bola de cristal, como las brujas. Un comentario con doble intención, je, je.

Be a warrior, not a worrier. Menuda chorrada, pero como rima, todo vale.

 

 

Frases para amigas en Instagram

Si existe algún sitio donde demostrar la amistad ese no es otro que el mundo virtual. Ni se te ocurra no dar los likes correspondientes a las fotos de tus amigas.

Tampoco está de más responder con algo más que muchos emoticonos, así que, si no tienes ideas, no te pierdas esta lista de comentarios de Instagram para amigas.

La amistad es un alma individual que habita dos cuerpos. Esta frase más que de IG parece de peli de miedo.

Los amigos son como los libros. No necesitas tener muchos, sino los mejores. No se te olvide que también hay que leerlos.

Nuestra amistad es como el agua, no podría vivir sin ella. Un bonito comentario de Instagram para poner a esas amigas con las que estuviste de botellón.

Juntas somos lo más. Hasta que una de vosotras se eche novio y…si te he visto no me acuerdo.

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestras tristezas. Depende, que hay amigas que solo te cuentan sus penas.

 

Las mejores frases de amor para Instagram

¿Qué sería de una red social como esta sin frases de amor en sus diferentes vertientes? De amor propio, para la pareja, las frases para enamorar a alguien o simplemente bonitas frases de amor para acompañar a tus fotos.

Te amo, porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte. Esta es la frase de amor para IG preferida por los frikis de Star Wars

Amor: palabra de dos vocales dos consonantes y dos idiotas. A ver si te mando a paseo y dejo de serlo…cuidadito con parejas susceptibles.

Apareces en cada canción que escucho. Tienes que ampliar tus gustos musicales.

También creo en el amor a primera risa. Amor y humor…una buena combinación, esta frase me gusta, enhorabuena para su inventor.

Y de repente, todas las canciones de amor hablan de ti. Lo mismo de antes, amplia tu repertorio chaval.

La capacidad de reír juntos es nuestro amor. Pues ya sabes, por San Valentín en lugar de cena, a ver una comedia.

Si Dios ha hecho algo más perfecto que tú, aún no lo ha enviado a la tierra. Puede sonarte un poco raro, pero es la frase de Instagram para frikis de la ciencia ficción. Todo un piropazo.

El sonido de tu voz es mi canción favorita. Si, sobre todo cuando te está chillando porque has hecho algo al revés

 

Algo de cultura en Instagram, frases de libros

Las canciones y los libros son una fuente infinita de frases para Instagram u otra red social. Quizás esta sea la única manera de que algunos lean algo.

Mira a ver qué te parecen estas:

Es al separarse cuando se siente y comprende la fuerza con que se ama. Crimen y castigo, de Fiódor Dostoyevski. Para muchos el castigo sería tener que leerse un libro de semejante tamaño.

Si quieres saber cómo es un hombre, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K. Rowling. No sé yo si estoy muy de acuerdo. Si quieres saber cómo es un hombre…mira sus fotos de las RRSS.

Llamo a la gente “rica” cuando son capaces de satisfacer las necesidades de su imaginación. El retrato de una dama, de Henry James. Cuidadito con hacienda, que en cuanto oye la palabra “rico” viene a por lo suyo.

Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar. Romeo y Julieta, de William Shakespeare. No podía faltar Romeo y Julieta en temas amorosos.

Si buscas la perfección nunca estarás contento. Anna Karenina, de Leon Tolstoy. Otro libro “contundente” estos escritores rusos dan mucho juego y buenas frases para insta.

Solo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar. El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. No podía faltar El Principito, un libro que, a pesar de ser pequeñito da para mucha sabiduría. Lo malo es que si pones esta frase como pie de tus fotos de Instagram…es como anunciar que eres un poco torpe.

Nuestras vidas se definen por las oportunidades incluso las que perdemos. El curioso caso de Benjamin Button, de F. Scott Fitzgerald. La frase no es muy reconocible, pero seguro que ninguna se olvida de lo guapo que estaba Brad Pitt rejuveneciendo en la peli del mismo nombre.

Donde reina el amor, sobran las leyes. Platón. Por eso nuestro gobierno no para de legislar, no se aguantan ni entre ellos.

 

Las frases motivadoras para Instagram más populares

Nada mejor que ver las fotos de otros para motivarte, ¡que la envidia anima mucho!

He fallado una y otra vez en mi vida: por eso he conseguido el éxito. Michael Jordan Como el corrector te juegue una mala pasada con el primer verbo…duplicas seguidores a ver si cuentas el truco.

Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo. Sófocles Ideal para acompañar esa foto tirada en la tumbona.

Vuelve a intentarlo. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor. Samuel Beckett. Un comentario para Instagram para cuando hayas suspendido todas.

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. Mahatma Gandhi. Y pones varias fotos con distintos modelitos…o quizás no era a eso a lo que se refería Gandhi.

Menos es más. Se le achaca al arquitecto alemán, Mies van der Rohe. Esta queda muy bien luciendo un bikini minimalista.

Valora cada paso. Perfecta para la bio de Instagram de un equilibrista.

Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando. Pablo Picasso. Pues sé coherente, deja las redes sociales y ponte a trabajar.

 

Frases para publicaciones de Instagram de emprendedores

Te podrían servir las frases motivadoras anteriores, porque para emprender en España con los tiempos que corren, hay que estar muy motivado. Hemos preferido ponerlas en esta otra categoría.

Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer.  Y aprovecho para venderte mi curso de cómo emprender.

Tus clientes más insatisfechos son tu mejor fuente de aprendizaje. Bill Gates, Pues con algunas versiones de Windows debes haber aprendido un montón Bill.

No podemos llegar a sobresalir en el trabajo si no hacemos otra cosa que trabajar. Conozco a muchos que se lo toman al pie de la letra. No sé yo si esta es una frase muy motivadora.

Hay quien deja huella y hay quien marca el camino. La realidad es que ahora el camino lo marca el GPS.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Influencer en Instagram…pero es que ya no cabe ni uno más.

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia. Esta frase para emprendedores está perfecta para “colocarte” un curso.

Siempre da más de que lo esperan de ti. Sobre todo con las propinas, pensarán algunos.

Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor Esta es una buena frase de biografía si sabes que tu jefe te sigue, a ver si se da por aludido el muy ca…

Cambia, aunque sea lentamente, porque la dirección es más importante que la velocidad. Perfecta para las campañas de la DGT

 

Popurrí de frases para fotos y comentarios

Y terminamos con un surtido de frases variadas para Instagram.

La vida no es un problema a resolver sino una realidad a experimentar. Yo casi que prefiero esa de que la vida es como una caja de bombones, me resulta más dulce.

La vida va demasiado rápido. Si no te paras y miras a tu alrededor de vez en cuando, puedes perdértela. Y para el siguiente pie de foto añades la de Groucho Marx, “que paren el mundo que yo me bajo”.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Pues con la juventud de ahora, ya te digo yo que se queda en el sofá sin intentarlo.

El destino baraja las cartas y nosotros jugamos. Esta te la prohíbe el ministerio por fomentar la ludopatía entre adolescentes.

No cuentes los días, haz que los días cuenten. Esta frase me suena de alguna peli…ah, ya sé, de “Cadena perpetua”.

Si la oportunidad no llama, construye una puerta. Y si no se te dan bien las manualidades…llama a reformas Álvarez, el de la foto.

Quien mucho piensa, nada hace. Esta frase para Instagram es como el leitmotiv de mucho adolescente, que parece que pensar no va con ellos.

Aprendiz de mucho, maestro de nada. Excelente para acompañar tu foto de graduación.

No soy perfecta, pero te aseguro que no existe nadie como yo.  Típico comentario de IG de falsa modestia…para que te digan que sí, que eres perfecta.

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Yo estas las veo mucho en los vende humos que te quieren colocar su curso online de cualquier nueva profesión de futuro.

Sé tú mismo. Las copias se venden baratas. Un pie de foto corto para Instagram acompañando a esa foto con el bolso de “Dulce&Galbana”.

 

 ¿Y alguna app de inteligencia artificial para las frases de Instagram?

Pues seguro que los emprendedores de verdad, en lugar de estar subiendo fotos, andan pensando en lo buen negocio que sería, pronto la veremos. Seguramente la aplicación ya demostraría mayor talento que muchos influencers.

Y ahora te toca a ti, ¿alguna frase que añadirías a este listado? ¿has utilizado alguna de las anteriores en tus publicaciones de Instagram?

 

8 comentarios:

  1. Si no publico en IG, ¿Existo?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Hacienda siempre existes, ellos no se olvidan de ti jjjjjj

      Eliminar
  2. Qué bueno, ya me parecía a mí que las frase de ig que veía por ahí eran demasiado bonitas y se parecían. Es que esto de las rrss es todo postureo, jjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos con photoshop, frases copiadas...si es que nada es lo que parece, je, je

      Eliminar
  3. y yo que pensaba que adenmás de maciza la chica era espabilada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, pues puede darse el caso...pero para mi que todas las copian...hay muchas para elegir

      Eliminar
  4. Pues alguna que otra ya no las veo igual...ya no las puedo copiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a quien se la mandes le puede seguir sonando tal cual...sin segundas intenciones

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.