De amantes e infidelidades
Lo de la alta fidelidad se ha quedado solo para los aparatos de música, no para los humanos y mucho menos para el resto de especies que, por lo general, copulan con él o la primera que se pone a tiro. Así que hoy, vamos a hablar de cuernos, amantes e infidelidades. Un tema de rabiosa actualidad.
Hombres y mujeres infieles ¿cómo las bicicletas?, ¿para el verano?
Pues todo depende del supuesto experto que te hable del tema, pero lo que es cierto es que la agencia especialista en relaciones extra matrimoniales Ashley Madison, ha publicado recientemente la actualización estival de cuernos entre españoles.
Y españolas eh, que ya sabéis que yo no uso eso del lenguaje inclusivo, pero te lo aclaro por si acaso, que poner la cornamenta no tiene género.
De hecho, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Bertín Osborne sobre la infidelidad de los hombres españoles, que ya sabes que siempre se le atribuye ser un tanto mujeriego.
Vamos, todo un experto en el tema.
Entre risas se defendió, argumentando que también ellas son infieles, que las infidelidades de los hombres no son con las cabras, aunque alguna hay, que de ello ya hablamos.
Ranking de infidelidades en el matrimonio
Bien, pues según este estudio actualizado a estos meses estivales, la ciudad de los amantes no es Teruel, sino Pamplona.
Suena un poco a chiste, ya hay bastantes cuernos con los Sanfermines como para tener que añadir más, pero la gente lo hace.
Ya se sabe que el alcohol desinhibe bastante y como en esas fiestas corre con generosidad, pues ya tenemos las consecuencias; cuernos de Miuras y Victorinos a las 8 de la mañana y cuernos del otro tipo el resto del día.
A fin de cuentas, los encierros duran muy poquito, con algo habrá que rellenar tanto tiempo libre ¿no?.
¿Y qué ciudades siguen en el ranking de infidelidad?
Pues seguro que te sorprenden, a Pamplona le siguen Gerona …y Burgos. Con lo fríos que dicen que son los burgaleses, pues la matan a la chita callando por las tierras del Cid.
Y no pienses que como es parte del camino de Santiago puede ser achacable a los peregrinos. No creo yo que después de estar caminando medio día se tengan energías para buscarse amantes.
Y en los albergues hay poca intimidad.
Infidelidad en la pareja…¿del norte o del sur?
Si te preguntaran dónde crees que hay más infidelidades si por el norte o por el sur. Me da a mí que la mayoría apostaríamos por la segunda.
Como hace más calorcito se pasa más tiempo en la calle, la gente es más abierta y predispuesta al cachondeo. Además, también se disfruta más de la playa, con menos ropa…
Pues resulta que es todo lo contrario, las ciudades en las que se cometen más deslealtades amorosas son las del norte. En el pasado ranking, el de invierno, entró en él una ciudad norteña a más no poder, Vigo.
Como suele pasar, a toro pasado ya es muy fácil encontrarle la lógica. Eso de que la playa incite a la infidelidad por estar más ligeritos de ropa es justo lo contrario, porque se ven los defectos.
No te pasa a ti que cuando vas de veraneo no ves más que cuerpos imperfectos. Los hombres con esa barriga cervecera que sobresale por encima del bañador y esas mollas laterales que si se pinta un patito por delante ya parece un flotador.
Y ellas, con la celulitis atacando y una delantera afectada por la ley de la gravedad.
Sin embargo, en el norte, en ciudades donde llueve mogollón como Vigo o hace un frío que pela como Burgos, los complementos nos hacen a todos parecer más guapos y elegantes.
Esos paraguas, gorros, gabardinas o bufandas que disimulan nuestras imperfecciones corporales y que nos hacen parecer más atractivos. No hay ni punto de comparación lo bien que queda uno bien vestido que a pecho descubierto o con una camisetita que no disimula las mollas.
Además, con frío y lluvia no hay tiempo para pensárselo mucho, que el tiempo no acompaña.
El poner los cuernos ¿se contagia?
Uno de los datos curiosos de una de las estadísticas publicadas por esta agencia de relaciones extramatrimoniales es que, en el mismo ranking en que entró Vigo, también quedó muy bien clasificada Lugo y La Coruña ascendió 9 puestos, siendo este el ascenso más grande de toda España.
Hagamos un inciso. Yo, si fuera de Orense ya me estaría preocupando. ¿Acaso es que son muy feos allí y no los quiere nadie?
Pues no lo sé, pero que no se me ofendan.
Pero volvamos a la pregunta ¿tiene alguna explicación lo que ha ocurrido en Galicia? Pues yo lo veo claro.
Los de una zona comienzan a ponerles los cuernos a sus respectivos y como lo que se buscan son relaciones esporádicas, llega un momento en que tu ciudad se te queda pequeña y amplias fronteras.
Así que los de Vigo tienen que ampliar su radio de infidelidad y el número de cornamentas aumenta en La Coruña y estos a su vez hacen lo propio con los de Lugo.
Que no elijan a los de Orense, pues eso ya me lo tendréis que explicar los de por allí.
Y de la técnica ¿qué se sabe?
Pues en eso resulta que también se han encontrado diferencias.
Por el sur, los amigos de las infidelidades son más de método clásico, de salir con los amigos a ver qué se pilla por ahí. Vamos, lo que se ha llamado de toda la vida “Los Rodriguez”, esos hombres que se quedan en la casa familiar trabajando mientras la mujer y los niños se marchan a la playa.
Pero como los tiempos evolucionan ahora tendremos que añadir a “Las Rodriguez”.
Por otro lado, en el norte, parece ser que la gente es más de tecnología, de utilizar las aplicaciones de ligoteo para encontrar a la persona con la que poner los cuernos.
Yo creo que aquí volvemos a lo del clima. Por el sur, con el buen tiempo apetece más estar por la calle, pero en el norte hace menos gracia.
En una ciudad gallega, con lo que llueve, pues el tiempo que se pasa fuera de casa se intenta minimizar.
En otra como Burgos, que hace tanto frio que se ha inventado el concepto de “plumas de verano”, que es un plumas finito que en otros sitios se usa hasta bien avanzado el otoño, pues estar de ronda por la calle no es lo que más apetece.
Por eso, en las ciudades del norte, se prefiere ir a tiro fijo y no a ver qué es lo que se encuentra por ahí.
En definitiva, parafraseando la gran José Mota, “si hay que ir se va, pero ir par ná…”, que quiere decir que solo si ya hemos apalabrado el polvete por internet, merece la pena salir de casa.
Y las parejas infieles por comunidades
Pues también es esta clasificación tenemos un ganador destacado, y también del norte…los catalanes.
Pues sí, entre las ciudades donde más cornamenta se ve, y eso que han prohibido las corridas de toros por allí, está la mencionada Gerona, y ocupando una buena posición en el ranking también están; Manresa, Barcelona, Lérida y Tarragona.
¿Qué tienen en Cataluña para que les guste tanto eso de buscarse amante? Con lo caro que sale y la fama de agarrados que tienen.
Pues yo también lo tengo claro. Han sido tantas décadas inoculando el virus de la independencia entre la población…que ahora todos quieren independizarse también de la pareja.
Lo del independentismo se les ha ido de las manos. Y eso que entre la población musulmana, que allí abunda, lo de tener varias mujeres está aceptado. ¡Cómo se estarán poniendo las botas el resto!
Pues sí, si parte de la población no participa y sales destacado en las estadísticas, eso es que algunos se están “esforzando”. Hay que empujar, lo llaman algunos.
Moraleja de eso de la esposa o el marido infiel
Creo que la conclusión salta a la vista.
Conocido el mapa de las infidelidades en España, lo más sensato es tener una pareja en el sur y viajar por trabajo al norte.
Por algo lo de la peli francesa de “Bienvenidos al norte”. Ahora lo pillo je, je, je.
Oye y ¿tú donde vives? Cuéntanoslo en los comentarios y
sabremos lo “pillín” que eres son tus vecinos.
La noticia original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que te apetezca