Matrimonio por amor…al dinero

 

Matrimonio de conveniencia

 

matrimonio por conveniencia, matrimonio por dinero, apps para encontrar pareja

 

Siempre se ha oído hablar de los matrimonios de conveniencia y, en el fondo todos los son, cada uno se casa con quién le conviene, o lo piensa, porque algunos salen un poco rana

Pues bien, una mujer californiana no se anda con tapujos y ofrece dinero a quién le presente a su futuro marido. Imagino que también acepta autocandidaturas y que se lleve la pasta uno mismo. Al menos el chico ya comienza tomando la iniciativa, que seguro que es algo que la mujer aprecia.

La mejor aplicación para buscar pareja gratis…soltar la pasta

Eve Tilley-Coulson, una abogada californiana, comentó entre sus amigos que le daría 5000$ al que le presentara a su pareja perfecta. Imagino que, con ofertas como esta, la chica va haciendo amigos allá por donde pase sin necesidad de pagar rondas gratis. Aunque parece que ni aun así lo consiguió.

Dado que parece que de dinero anda mucho mejor que de vergüenza, pensó que por qué conformarse solo con sus amigos como potenciales cupidos, mejor multiplicar las opciones y abrir la oferta a todos sus seguidores de Tik Tok, que parece ser, que no son pocos.

En el video “promocional” se la ve a ella planteando su oferta. La chica no es fea, de 35 años, bien vestida, tonta no es porque tiene una carrera universitaria y de pasta no debe andar mal…así que no hace falta ser muy mal pensado para deducir que, si no encuentra novio, es que tiene un carácter, digamos que de esos que no se aguanta ni a ella misma.

 

Matrimonio de conveniencia, por el interés te quiero Andrés

Parece que la buena mujer ya había probado diferentes aplicaciones para encontrar pareja y, como no había dado con su príncipe azul, pensó que esta sería la mejor manera. Y razón no le falta.

Sostiene que, después de llevar 5 años soltera y de haber tenido algunas citas, los hombres ya no se acercan a conocer a la persona y no son propensos a tener una relación seria. Lo que dudo yo es que ofreciendo una recompensa, como en el antiguo oeste, vaya a cambiarlo.

Su video publicado en Tik Tok ha recibido más de medio millón de visitas y entre sus seguidores ya ha habido quién se ha puesto a la faena porque ha recibido más de una veintena de posibles hombres casaderos.

Dice que, la mayoría de quién le presenta maridos futuribles, son mujeres. Y digo yo, con la mala leche que suelen tener entre ellas, mucho me temo que la estén presentando a los más capullos de su lista de contactos.

 

Hacer negocio con una app para encontrar pareja

No sé si habrá ocurrido en USA, pero en España, que somos muy dados a la picaresca, ya me veo a la gente apuntándose a las aplicaciones para encontrar pareja gratis y reenviándoselas a la chica a ver si pilan los 5000$, ¡eso sí que es una buena inversión!

Eso sí, también existen sus contrapartidas. Ya que pone la pasta, también exige una serie de condiciones. El candidato a ser su marido debe tener una edad comprendida entre los 27 y los 40 años, parece que puestos a elegir, mejor jovencitos, porque ella tiene 35.

En cuanto a las medidas que pase de 1,8m… de estatura, que de lo otro no sabemos nada, aunque teniendo en cuenta que paga, podría exigir unos mínimos.

Otra característica que busca es que no sea un niño de papá. No sé yo si ofreciendo dinero va a dejar de atraerlos  También debe demostrar interés por los deportes, los animales y los niños, pero quizás en otro orden.

Y por último, que tenga sentido del humor británico… ¿alguien sabe la edad de Mr.Bean?

De lo que no se habla es de que exista un contrato prenupcial que especifique el número de veces que haya que cumplir. Algo que sí que incluyen algunas estrellas antes de casarse “por amor”. ¡Si es que son todo facilidades las de esta chica!

Si no estás seguro de reunir estas premisas te da un modelo a seguir, le gustan los hombres como Matthew McConaughey. No estoy seguro de si me puede la envidia, pero me parece a mí un rival no muy difícil de batir.

 

Otros matrimonios por conveniencia

La tele basura americana nos ha dado grandes éxitos con los que deleitarnos. Recuerdo que una vez vi un capítulo en una cadena de esas raras que se titulaba algo así como “90 días para casarse”, en la que varias parejas tenían ese plazo para contraer matrimonio.

¿Y por qué´3 meses? Pues muy sencillo, eran norteamericanos que habían conocido a sus parejas a través de internet y, como estas eran extranjeras, ese era el máximo que les duraba su visado de turista.

O consigues los papales en 90 días o deportado del país. Eso sí que es tener una espada de Damocles encima.

En uno de estos programas había una mujer cuarentona, fea y gorda que había “enamorado” a un veinteañero sirio.

Por las mañanas, mientras la mujer iba a trabajar a su oficina, el chico se dedicaba a darse vueltas por el barrio para ver si se veía capaz de adaptarse a la vida americana. Bueno, eso era lo que él decía porque me temo que lo que lo que le importaba era buscar alguna otra alternativa con la que conseguir el permiso de residencia.

Hasta tal punto se le notaba el “enamoramiento”, que el hijo de la susodicha tuvo que hablar seriamente con su posible padre postizo a ver qué pretensiones tenía. Como ambos eran veinteañeros seguro que se entendieron bien.

 

Las aplicaciones para buscar pareja nos juntaron

Eres feo, gordo y repelente…pero la app para encontrar pareja nos ha juntado y ya se sabe, lo que el algoritmo ha unido, que no lo separe el hombre.

Otro de los casos era el de una modelo bielorrusa a la que daba gusto ver. Un poco estirada y creída la chica, pero se lo podía permitir en cierta manera.

El hombre del que supuestamente había quedado prendada era un feo, gordo, de pelo largo y grasiento de esos que van siempre con chándal porque la ropa de calle no está pensada para sus hechuras.

El chaval tenía pinta de haber probado todas las aplicaciones para conocer chicas sin éxito, pero es que ninguna de las posibles pretendientes necesitaba los papeles. Al final acabó con la modelo del este, que demostró tener más ganas de conocer la ciudad de su pretendiente (Las Vegas) que al propio chico.

No, si además de guapa la chica parecía espabilada, me busco un tipo en una ciudad con un gran índice de millonarios mejor que en un pueblo de granjeros del medio oeste donde hay más cabezas de ganado que hombres casaderos. Plan B lo llaman.

Si me preguntas cómo acabaron todos estos romances…pues no lo sé. Aunque no puedo negar que me guste la telebasura en pequeñas dosis, no tuve aguante como para ver en qué acababan estos amoríos.

 

Se aceptan candidaturas

Y volviendo a nuestra amiga Eve. Si cumples con sus condiciones, te convence la chica y te apetece irte para California, pues aquí te dejo su Instagram @ebtilley, para que te vayas “enamorando”.

 

Yo es que no cumplo lo de la edad…ni lo del humor británico. Vemos que no cumplo casi ningún requisito, pero quizás tú puedas probar ¿lo intentas? A la chica se la ve tan desesperada que quizás hasta te pague el billete de avión.

Y que ¡viva el amor!

2 comentarios:

  1. de la serie esa yo víun capítulo, la verdad es que daban pena algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas. Gran verdad esa de que el amor el ciego...y tonto

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.