Una de cuernos

 

De amantes e infidelidades

 

plano de infidelidades, cuernos, amantes


 

Lo de la alta fidelidad se ha quedado solo para los aparatos de música, no para los humanos y mucho menos para el resto de especies que, por lo general, copulan con él o la primera que se pone a tiro. Así que hoy, vamos a hablar de cuernos, amantes e infidelidades. Un tema de rabiosa actualidad.

 

Hombres y mujeres infieles ¿cómo las bicicletas?, ¿para el verano?

Pues todo depende del supuesto experto que te hable del tema, pero lo que es cierto es que la agencia especialista en relaciones extra matrimoniales Ashley Madison, ha publicado recientemente la actualización estival de cuernos entre españoles.

Y españolas eh, que ya sabéis que yo no uso eso del lenguaje inclusivo, pero te lo aclaro por si acaso, que poner la cornamenta no tiene género.

De hecho, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Bertín Osborne sobre la infidelidad de los hombres españoles, que ya sabes que siempre se le atribuye ser un tanto mujeriego.

Vamos, todo un experto en el tema.

Entre risas se defendió, argumentando que también ellas son infieles, que las infidelidades de los hombres no son con las cabras, aunque alguna hay, que de ello ya hablamos.

 

Ranking de infidelidades en el matrimonio

Bien, pues según este estudio actualizado a estos meses estivales, la ciudad de los amantes no es Teruel, sino Pamplona.

Suena un poco a chiste, ya hay bastantes cuernos con los Sanfermines como para tener que añadir más, pero la gente lo hace.

Ya se sabe que el alcohol desinhibe bastante y como en esas fiestas corre con generosidad, pues ya tenemos las consecuencias; cuernos de Miuras y Victorinos a las 8 de la mañana y cuernos del otro tipo el resto del día.

A fin de cuentas, los encierros duran muy poquito, con algo habrá que rellenar tanto tiempo libre ¿no?.

¿Y qué ciudades siguen en el ranking de infidelidad?

Pues seguro que te sorprenden, a Pamplona le siguen Gerona …y Burgos. Con lo fríos que dicen que son los burgaleses, pues la matan a la chita callando por las tierras del Cid.

Y no pienses que como es parte del camino de Santiago puede ser achacable a los peregrinos. No creo yo que después de estar caminando medio día se tengan energías para buscarse amantes.

Y en los albergues hay poca intimidad.

 

 

Infidelidad en la pareja…¿del norte o del sur?

Si te preguntaran dónde crees que hay más infidelidades si por el norte o por el sur. Me da a mí que la mayoría apostaríamos por la segunda.

Como hace más calorcito se pasa más tiempo en la calle, la gente es más abierta y predispuesta al cachondeo. Además, también se disfruta más de la playa, con menos ropa…

Pues resulta que es todo lo contrario, las ciudades en las que se cometen más deslealtades amorosas son las del norte. En el pasado ranking, el de invierno, entró en él una ciudad norteña a más no poder, Vigo.

Como suele pasar, a toro pasado ya es muy fácil encontrarle la lógica. Eso de que la playa incite a la infidelidad por estar más ligeritos de ropa es justo lo contrario, porque se ven los defectos.

No te pasa a ti que cuando vas de veraneo no ves más que cuerpos imperfectos. Los hombres con esa barriga cervecera que sobresale por encima del bañador y esas mollas laterales que si se pinta un patito por delante ya parece un flotador.

Y ellas, con la celulitis atacando y una delantera afectada por la ley de la gravedad.

Sin embargo, en el norte, en ciudades donde llueve mogollón como Vigo o hace un frío que pela como Burgos, los complementos nos hacen a todos parecer más guapos y elegantes.

Esos paraguas, gorros, gabardinas o bufandas que disimulan nuestras imperfecciones corporales y que nos hacen parecer más atractivos. No hay ni punto de comparación lo bien que queda uno bien vestido que a pecho descubierto o con una camisetita que no disimula las mollas.

Además, con frío y lluvia no hay tiempo para pensárselo mucho, que el tiempo no acompaña.

 

 

El poner los cuernos ¿se contagia?

Uno de los datos curiosos de una de las estadísticas publicadas por esta agencia de relaciones extramatrimoniales es que, en el mismo ranking en que entró Vigo, también quedó muy bien clasificada Lugo y La Coruña ascendió 9 puestos, siendo este el ascenso más grande de toda España.

Hagamos un inciso. Yo, si fuera de Orense ya me estaría preocupando. ¿Acaso es que son muy feos allí y no los quiere nadie?

Pues no lo sé, pero que no se me ofendan.

Pero volvamos a la pregunta ¿tiene alguna explicación lo que ha ocurrido en Galicia? Pues yo lo veo claro.

Los de una zona comienzan a ponerles los cuernos a sus respectivos y como lo que se buscan son relaciones esporádicas, llega un momento en que tu ciudad se te queda pequeña y amplias fronteras.

Así que los de Vigo tienen que ampliar su radio de infidelidad y el número de cornamentas aumenta en La Coruña y estos a su vez hacen lo propio con los de Lugo.

Que no elijan a los de Orense, pues eso ya me lo tendréis que explicar los de por allí.

 

Y de la técnica ¿qué se sabe?

Pues en eso resulta que también se han encontrado diferencias.

Por el sur, los amigos de las infidelidades son más de método clásico, de salir con los amigos a ver qué se pilla por ahí. Vamos, lo que se ha llamado de toda la vida “Los Rodriguez”, esos hombres que se quedan en la casa familiar trabajando mientras la mujer y los niños se marchan a la playa.

Pero como los tiempos evolucionan ahora tendremos que añadir a “Las Rodriguez”.

Por otro lado, en el norte, parece ser que la gente es más de tecnología, de utilizar las aplicaciones de ligoteo para encontrar a la persona con la que poner los cuernos.

Yo creo que aquí volvemos a lo del clima. Por el sur, con el buen tiempo apetece más estar por la calle, pero en el norte hace menos gracia.

En una ciudad gallega, con lo que llueve, pues el tiempo que se pasa fuera de casa se intenta minimizar.

En otra como Burgos, que hace tanto frio que se ha inventado el concepto de “plumas de verano”, que es un plumas finito que en otros sitios se usa hasta bien avanzado el otoño, pues estar de ronda por la calle no es lo que más apetece.

Por eso, en las ciudades del norte, se prefiere ir a tiro fijo y no a ver qué es lo que se encuentra por ahí.

En definitiva, parafraseando la gran José Mota, “si hay que ir se va, pero ir par ná…”, que quiere decir que solo si ya hemos apalabrado el polvete por internet, merece la pena salir de casa.

 

 

Y las parejas infieles por comunidades

Pues también es esta clasificación tenemos un ganador destacado, y también del norte…los catalanes.

Pues sí, entre las ciudades donde más cornamenta se ve, y eso que han prohibido las corridas de toros por allí, está la mencionada Gerona, y ocupando una buena posición en el ranking también están; Manresa, Barcelona, Lérida y Tarragona.

¿Qué tienen en Cataluña para que les guste tanto eso de buscarse amante? Con lo caro que sale y la fama de agarrados que tienen.

Pues yo también lo tengo claro. Han sido tantas décadas inoculando el virus de la independencia entre la población…que ahora todos quieren independizarse también de la pareja.

Lo del independentismo se les ha ido de las manos. Y eso que entre la población musulmana, que allí abunda, lo de tener varias mujeres está aceptado. ¡Cómo se estarán poniendo las botas el resto!

Pues sí, si parte de la población no participa y sales destacado en las estadísticas, eso es que algunos se están “esforzando”. Hay que empujar, lo llaman algunos.

 

Moraleja de eso de la esposa o el marido infiel

Creo que la conclusión salta a la vista.

Conocido el mapa de las infidelidades en España, lo más sensato es tener una pareja en el sur y viajar por trabajo al norte.

Por algo lo de la peli francesa de “Bienvenidos al norte”. Ahora lo pillo je, je, je.

Oye y ¿tú donde vives? Cuéntanoslo en los comentarios y sabremos lo “pillín” que eres son tus vecinos.

La noticia original.

 

 

 

Mis adorables mascotas

 

Pon una mascota en tu vida

 

 

tienda de mascotas

¡Qué adorables son esas mascotas con las que compartimos nuestra vida! Nos hacen compañía, nos entretienen, algunas nos obligan a algo tan saludable como caminar…, pero otras son como un dolor de muelas y si no que se lo pregunten a una mujer turca que, a la vista está, se equivocó al elegirlas.

 

Jaulas para pájaros…cadena perpetua

Eso es lo que debió pensar nuestra protagonista cuando vio el resultado que le dieron esa pareja de loros tan bonitos y coloridos que adoptó como mascotas.

Los loros le salieron rana y le costaron el divorcio…, todo queda entre animales.

Resulta que esta mujer compartía piso con su marido y una pareja de estos pájaros, que ya se sabe que tienen la mala costumbre de repetir lo que les da la gana y no lo que les tratan de enseñar sus dueños.

Pues bien, un día el hombre escuchó decir a los loros “Mi marido no está en casa, ven”. Y no debió ser una sola vez, sino que se repetía con frecuencia, por lo que el marido, pensando que era un cornudo, se puso a investigar el asunto y resultó cierto.

Acabó presentando una demanda de divorcio y llevando a los loros como testigos.

Y esto no es una broma, que el abogado mostró en sus redes sociales una foto suya con los 2 animalitos a la espalda camino de los juzgados.

Imagínate la escena, “levante su ala derecha y diga…” Como el juez sea muy puntilloso y no se dé por convencido hasta que los animales hagan el juramento, de juicio exprés nada.

 

A verse documentales de animales

No, todo lo contrario. A ver mucha tele sí, pero no los documentales de vida salvaje, entendiendo por ello la de la jungla.

Por suerte para la mujer, sospechan que el testimonio de las aves no se tendrá mucho en cuenta alegando que lo pudieron aprender en alguna serie de la televisión. Que, viviendo en Turquía, series de amores, traiciones e infidelidades tienes para aburrir.

Ya me veo yo a la becaria del despacho de abogados viéndose todas las series turcas.

¿Te la imaginas al volver a casa cada noche? ¿Cariño que has aprendido hoy en la oficina?... Pues que Serkan nunca debió invitar a aquella mujer a tomar un café en un lugar público y que la suegra de Aysun es una auténtica arpía, quiere destruir su matrimonio.

 

¿Ehhh?

 

Mis mascotas son un poco maleducadas

No te preocupes, no son las únicas. Y si no, mira lo que les ocurrió en un zoo de Reino Unido también con loros.

Los encargados del zoo tenían 5 hermanitos loro y como pensaron que la familia mejor unida, los tenían a todos juntitos en el mismo espacio.

Pero claro, debían venir de una familia un poco barrio bajera porque no paraban de insultar a los visitantes. Y lo peor de todo es que se animaban entre ellos a hacerlo.

Para evitar desgracias y que alguno de los visitantes acabara por retorcerle el pescuezo a un loro, decidieron separarlos a ver si al menos no se envalentonaban entre ellos.

 

Otros animales como mascotas

No es muy común que se consideren mascotas, pero un tipo tenía una paloma a la que detuvieron las autoridades acusada de espionaje.

Parece ser que el animal frecuentaba mucho una zona fronteriza entre 2 países del sudeste asiático, de esos vecinos que son menos amigables que las 2 Coreas.

Y claro, las autoridades de uno de ellos la detuvieron. Llegaron a pensar que estaban en lo cierto, porque el pajarito tenía una anilla en una de sus patas con unos códigos secretos.

No se sabe cuánto tardaron los servicios de contraespionaje en descifrar aquellos números encriptados, hasta que llegaron a la conclusión de que se trataba de un número de teléfono del país vecino.

El dueño de la paloma se alegró mucho de recibir la llamada y poder aclararlo todo para recuperar al animal. Con su larga ausencia pensó que se lo había comido algún gato callejero hambriento.

 

No me hables de protocolo que me da la risa

¿Tus mascotas son de esas que pasan de protocolo? Sí, ¿de esas que hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta que tienes visitas en casa?

Bueno, pues si es el caso no te preocupes, es más normal de lo que parece y a todos los niveles.

Hace poco veíamos en la tele como el perro de presidente irlandés irrumpía en un salón repleto de personalidades en busca de su ración de rascado de barriga.

El perrito, un boyero de Berna, … no pienses mal que es una raza de perros pastores suizos grandotes pero pachorros, al menos con los humanos que con los lobos entiendo que son más beligerantes, entró en el salón donde se desarrollaba una recepción.

El animal, con toda la tranquilidad de conocerse bien el terreno, recorrió todo el salón hasta encontrar a su dueño, se tumbó partas arriba sobre la moqueta y esperó a recibir su sesión de masaje.

Las risas cundieron entre los asistentes y creo que hasta los músicos dejaron de tocar ante tal escena. ¡Qué poco profesionales! Deberían aprender de los del Titanic.

Y tampoco provocó ningún conflicto diplomático porque no consta que levantara la patita sobre la pernera de ningún embajador extranjero.

 

Otras alternativas de la tienda de mascotas

Si no eres de los que quieran sacar a pasear al perro 2 o 3 veces al día domingos incluidos, dentro del mundo mascota siempre te queda la tradicional cobaya o un hámster. Todo ello siempre y cuando no te den asco las ratas, que es a lo que se parecen.

Quizás te pienses que son animales tontos que solo saben dar vueltas sin parar a la ruedecita, pero eso es porque no le pones por delante retos más avanzados.

De hecho, hay una cobaya que se hizo célebre e incluso recibió una condecoración por su labor en favor de la humanidad.

¿En qué consistió su contribución al mundo? Pues en que se hizo especialista en detectar minas antipersona desperdigadas por el enemigo en un conflicto anterior.

Oye, ¿te imaginas la ceremonia? Un escuadrón del ejército firme, las autoridades con sus discursos, todo pompa y boato y cuanto se disparan unas salvas en honor de la cobaya homenajeada, esta sale corriendo del susto.

Pero si te digo la verdad, yo si me busco una mascota que tenga buen olfato para detectar cosas enterradas, prefiero un cerdo de esos que olisquean trufas en los robledales. Con uno que tenga un buen rendimiento, a vivir de las rentas, porque le puedes poner a olfatear todos los días incluidos domingos, que de momento no hay cerdos sindicalizados…bueno, hay quién no estaría del todo de acuerdo con esto.

 

A mí, mejor disecados con cara de chiste

Oye, pues si eres de los que les gustan las mascotas, pero no quieres las obligaciones que eso conlleva, pues un bicho disecado puede hacer las funciones.

Queda bonito, ni come ni caga por los rincones de casa, no te destroza los sofás afilándose las uñas y sobre todo, si te gustan los loros, los que han pasado por el taxidermista son mucho más discretos que la pareja con la que empezamos esta historia.

Y esto es todo sobre las adorables mascotas, ¿Tienes animales? Pues si conoces alguna anécdota divertida con ellos, ya estás contándola en los comentarios para que nos riamos todos

Por cierto, para que veáis que lo de los loros es cierto, ahí te dejo el enlace

 

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.