Cuernos solidarios

 Solidaridad, un infiel y humor

solidaridad, infidelidad, cuernos, mujeres engañadas, marido infiel


 

La desgraciada invasión de Ucrania está dejando una ola de solidaridad por toda Europa, pero siempre hay algún listillo que saca provecho de estas lamentables circunstancias. Este es el caso de Lorna y Tony, un matrimonio británico que decidió adoptar un comportamiento solidario acogiendo en su casa a refugiados que huían del conflicto.

No hay muchos detalles al respecto de cómo comenzó todo, pero sin ánimo de ser exhaustivos, pudo ser algo así como lo siguiente:

—Tony, he recibido el correo de la ONG con las opciones que tenemos de acogida. Nos envían 3 expedientes— ¿Lo miramos?

Si claro, vamos a ello.

—Los primeros son una pareja de octogenarios con problemas de movilidad. Luego una madre soltera de mediana edad con 5 adolescentes y por último una modelo rubia de ojos azules de 22 años. ¿Creo que está claro quién necesita más nuestra ayuda ¿no?

Nunca he tenido tan claro que debía ser solidario, confesó el marido con humor

—Desde luego Lorna.

—Ok, pues respondo que nos envíen a los ancianos.

—No, no, no. Ellos ya han vivido muchos años y seguro que muy felices, aquí morirían de pena. Además, es un viaje muy largo y dudo que lo puedan resistir. Hay que dar una oportunidad a quien tiene toda la vida por delante.

—Ah, pues entonces la madre soltera y su prole.

—Tampoco. La verdad es que me encantaría Lorna, pero en nuestra casa no tenemos sitio para tantos y no vamos a ser tan crueles como para separar a una familia ¿no te parece?

—No sé cariño, no lo acabo de ver claro, pero si tú lo dices.

Y así es como se decidieron por acoger en su hogar a la joven rubia de ojos azules llamada Sofia.

Lo que parecía solidaridad acabó como una novela turca, con mujeres cornudas

Ya desde el primer momento hubo sus roces entre las chicas porque la esposa veía que la ucraniana se entendía mucho mejor con su marido que con ella. Aquello de la solidaridad femenina parecía brillar por su ausencia.

Tampoco contribuyó a la concordia que Tony decidiera instalarla en la habitación de una de sus hijas, a la que no sabemos dónde envió, si a dormir a la ducha, al garaje o con su abuela.

Si cada noche Tony iba a su dormitorio a arroparla y contarla un cuento, como haría con su pequeña, son detalles que se desconocen, pero bastantes cuentos intercambiaron entre ambos porque al final ocurrió lo que sospechaba su pobre mujer, que Sofia y Tony se liaron y acabaron por escaparse juntos.

Ahora la pobre Lorna, a la que suponemos que se le han quitado las ganas de acoger refugiados en su casa, está tramitando su divorcio por infidelidad. Yo creo que esta mujer fue muy mala persona en vidas pasadas y el karma se lo devuelve.

Cornuda por solidaria, parece de chiste

Parece ser que, en la familia de Tony también eran emigrantes que llegaron a Gran Bretaña allá por los años 60. Por eso él tenía bastante sensibilidad hacia los refugiados. Lo que nunca pensó su esposa es que tuviera tanta como para dejarla plantada a los 10 días de conocerse.

Y todo esto delante de las narices de la mujer que, como buena inglesa de pura cepa, no hablaba ningún idioma salvo el suyo, mientras que su marido se entendía con el eslovaco, que parece ser que es muy parecido al ucraniano.

Lorna notaba algo raro durante las comidas. Se ponían ojitos y cuando ella preguntaba qué había dicho la rubia, su marido respondía que le había pedido la sal. A veces incluso traducía algo así como alabando lo buena cocinera que era, pero a Lorna tanto halago comenzó a parecerle sospechoso.

Tiene gracia la infidelidad…si le ocurre a otro

Cuando veían la tele por la tarde lo mismo. Entre ellos se decían muchas cosas y cuando preguntaba a su marido le respondía que simplemente estaba traduciendo la película, para que no se aburriera. ¡Pero si es una de Stallone dando guantazos!, ¿qué hay que traducir ahí? Y ella ¿por qué responde?

Pero esto es como lo que vemos en las ruedas de prensa. Creo recordar que le pasó a Clemente cuando era seleccionador de España. Él se explayaba con las preguntas de los periodistas durante un buen rato y el traductor se limitaba a un par de frases. O tenía una gran capacidad de síntesis o se lo inventaba. Pues aquí la revés, de media frase de Rocky ellos mantenían una conversación.

Divorcio por infidelidad… ¿qué esperabas?

En este hogar británico los cuernos han surgido tan rápido como en el reality de la infidelidad por excelencia. Pero eso es lo que tiene el amor, que cuando lo buscas no aparece y cuando menos te los esperas salta la liebre…o el conejo.

Aunque esta noticia ha sido muy sonada, parece que esto no es algo que sea tan inusual. Una amiga, que por el trabajo de su padre sabía de lo que hablaba, decía que eran muy frecuentes los líos entre las parejas de vigilantes o policías que hacían juntos las rondas nocturnas sin importar que tuvieran a sus parejas esperando en casa.

El roce hace el cariño. Así que imagínate patrullando en unos grandes almacenes los dos solos noche tras noche, con lo aburrido que debe ser eso. Hasta que un día pasas por la sección de dormitorios…y se prueba el colchón.

Mi pareja me engaña…se ha ofrecido a tirar la basura

Pero no es este el caso más sorprendente del que he tenido notica. Una vez escuché que un tipo mantenía una doble vida y tenía 2 mujeres distintas. No sé si ambas eran un poco inocentes ni a qué se dedicaba el hombre ese como para poder justificar las ausencias prolongadas en cada uno de los hogares.

Hasta ahí tampoco es nada que no se haya escuchado ¿no? La verdadera novedad es que el hombre mantenía ambas relaciones en el mismo edificio. ¿Os imagináis en la junta de vecinos ambas mujeres hablando de “su” marido? Probablemente no irían nunca porque viendo tantas similitudes entre “ambos” esposos seguro que se las ocurría presentarlos, que siendo tan parecidos seguro que se iban entender bien y a hacerse amigos.

Al final lo acabaron pillando, y de la forma más tonta. Un día bajó a tirar la basura a la calle y al volver… ¡lo hizo a la casa equivocada!

—Pero ¿no estabas de guardia en el hospital?

Pues sí, estaba de guardia, pero con la otra.

Ya veis lo malo que es hacer las tareas domésticas cuando no se está acostumbrado.

Fiesta solidaria…pero con otra

De casos peores existen noticias. Cuenta una pobre mujer engañada que tenía mucha ilusión en prepararle una fiesta sorpresa a su novio por su cumpleaños. Se escabulló del trabajo para hacerlo, pero no todo salió como ella esperaba. Su novio acabó poniéndole los cuernos con su mejor amiga durante la misma.

Pero después de una faena así el karma la compensaría. Pues me temo que no, cuando fue al trabajo al día siguiente la despidieron. Si es que las desgracias nuca viene solas.  Y si dejas tirados a tus clientes ¿qué esperabas? ¿un ascenso?

Ya para terminar te cuento una frase que leí por internet, si ella te dice que ya no hay química es porque está haciendo experimentos con otro tubo de ensayo, je, je.

No me gustaría que pienses que me lo invento, así que aquí puedes leer la noticia. Los periódicos serios no te dan tantos detalles, pero ya sabes que yo hago una labor de investigación al detalle.

Y tú ¿conoces casos de cuernos divertidos? Pues compártelos en los comentarios…lo puedes hacer de manera anónima, je, je.

 

 

 

 

 

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.